Jornada de Bienvenida del Máster en Prevención de Riesgos Laborales

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la Jornada de Bienvenida de la segunda edición del Máster en Prevención de Riesgos Laborales, que se ha celebrado en la Facultad de Medicina del campus de Sant Joan d’Alacant. Durante la Jornada, se han explicado las novedades del curso académico 2013/14.

11-11-13-máster en prevención en riesgos laboralesEl director del Máster y profesor de la UMH, Antonio Cardona Llorens, ha realizado la presentación de la Jornada con el apoyo de las profesoras de la Universidad Dolores Marhuenda Amorós, María José Prieto Castelló, Rosario Parets Llorca y María Gómez Olmos. Por su parte, la dirección del Máster ha destacado la presencia a esta Jornada de más de un 40% del alumnado, a pesar de que se trata de una formación online.