Estudiantes de la UMH asistirán a una sesión del Pleno de Presupuestos del Congreso de los Diputados

Los estudiantes de Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche visitarán el Congreso de los Diputados en una sesión del Pleno de Presupuestos, así como el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales en Madrid. Estas actividades, que se enmarcan dentro de la Jornada “Ciudadanos e Instituciones”, tendrán lugar el 13 y el 14 de noviembre.

12-11-13Poster Jornada Ciudadanos e Instituciones

El objetivo de esta jornada es que los alumnos complementen sus estudios teóricos en el aula para obtener una visión práctica y real del funcionamiento de la representación a nivel municipal y nacional. Asimismo, en la visita al Centro de Estudios Políticos y Constitucionales se explicará cómo este organismo contribuye a fomentar el análisis de la realidad jurídica y sociopolítica nacional e internacional.

Además, dentro de la Jornada “Ciudadanos e Instituciones”, los estudiantes asistirán a una sesión plenaria del Ayuntamiento de Orihuela el 27 de noviembre.