La UMH inaugura el ciclo de conferencias “La Empresa Inteligente: Herramientas y Competencias de la Empresa Actual”

El Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el ciclo de conferencias “La Empresa Inteligente: Herramientas y Competencias de la Empresa Actual”. Esta actividad, coordinada por los profesores de la Universidad Mª Cintia Gisbert, Lirios Alós y Jesús Martínez, tendrá lugar el 13 y el 20 de noviembre en el edificio La Galia del campus de Elche y estará compuesto por dos charlas cada día. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

12-11-13 conferencias ADE

La jornada de mañana miércoles, 13 de noviembre, se desarrollará en el aula 2.4 del edificio La Galia del campus de Elche. El primero en intervenir, a las 12:00 horas será el experto en Bussines Intelligent y socio de BUSINT Diego Torres, quien impartirá la conferencia “Analizar para conocer, conocer para decidir, decidir para crear”. La ponencia de Torres versará sobre la inteligencia de los negocios, uno de los sistemas de gestión del conocimiento más avanzado y un activo estratégico clave para las organizaciones. Posteriormente, a las 13:30 horas, el jefe del Área Internacional de la Cámara de Comercio de Alicante, Luis Ferrrero Roselló, ofrecerá la conferencia “Herramientas para la internacionalización de la empresa”. Ferrero disertará sobre los instrumentos para el crecimiento empresarial, en concreto, para la internacionalización de la empresa.

El miércoles 20 de noviembre en el aula 0.2 del edificio La Galia, se celebrarán otras dos conferencias que profundizarán más en los nuevos modelos de negocio.