VII Coloquio Internacional de Teatro Latinoamericano

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha inaugurado esta mañana las sesiones que se realizarán en el campus de Elche dentro del VII Coloquio Internacional de Teatro Latinoamericano. El Salón de Actos del edificio Quórum I ha acogido esta mañana una conferencia y una mesa de expertos en las que se ha debatido sobre distintos aspectos del teatro latinoamericano. Además, a las 16:00 horas se realizará una visita cultural al Museo de la Festa y a la Basílica de Santa María.

13-11-13 teatro latinoamericano blog

La inauguración de las sesiones de este Coloquio en la UMH ha corrido a cargo de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges, del director del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, Antonio Miguel Nogués, y del director del Instituto de Cultura Juan Gil Albert, el profesor de la UMH José Luis Ferris.

El Coloquio, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, la Universidad de Alicante y el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, ofrece una reflexión en torno al teatro latinoamericano actual, con especial atención al teatro mexicano, y su vinculación, desde distintas vertientes, con el teatro europeo.

Más información en: https://cultura.umh.es/es/2013/11/11/vii-coloquio-internacional-de-teatro-latinoamericano/