El profesor Francisco Javier Fernández presenta su libro sobre la previsión social de los profesionales en la sanidad privada

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

14 noviembre 2013

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Francisco Javier Fernández Orrico presentará mañana viernes, 15 de noviembre, su libro “La previsión social de los profesionales sanitarios en la sanidad privada”. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas, en la sede del Consejo Nacional de Colegios Oficiales de Médicos en Madrid.

14-11-13-orrico

El libro del profesor del Área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la UMH está publicado por Thomson Aranzadi y coeditado por la Organización Médica Colegial (OMC). La actividad se enmarca dentro de la Jornada “Problemas actuales del ejercicio médico privado”.

Durante la Jornada, el profesor Francisco Javier Fernández Orrico impartirá la charla “La previsión Social de los profesionales sanitarios de la sanidad Privada. Problemas de incompatibilidad pensión de jubilación-trabajo”.