Profesores participan en el III Congreso Mundial de Sexología Médica

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Felipe Navarro ha presentado varios trabajos y estudios, realizados por docentes de la Universidad, en el III Congreso Mundial de Sexología Médica. El Congreso, organizado por la Asociación Mundial de Sexología Médica (WAMS), se ha celebrado en Málaga.

15-11-13-congreso sexología-La UMH ha participado en la mesa redonda “Jurisprudencia europea y española sobre derechos y delitos sexuales” y en las conferencias “La responsabilidad del profesional sexólogo en el sector público y el derecho administrativo” y «Temor al embarazo en mujeres estudiantes universitarias». Además, ha presentado los pósters “Riesgo de enfermedades de transmisión sexual en mujeres estudiantes universitarias”, “Propiedades psicométricas del cuestionario sobre sexualidad femenina CPA 2012”, “Trastorno de estrés postraumático de origen sexual en las clasificaciones diagnósticas CIE 10, DSM 5 y MDS” y “Cuestionario RCS y SAFE versión original.”

En la elaboración de estos trabajos, además del profesor Felipe Navarro, han participado los docentes de la UMH Jesús Rodríguez Marín, Mª Dolores Marhuenda Amorós, Vicente Gil Guillén, Carlos Van der Hofstadt, Sonia Tirado González y Luis Gómez Pérez.

Más información en www.congresomundialdesexologia.com