El profesor de la UMH Ignacio Moreno, editor asociado de la revista internacional Ingeniería Óptica

Campus, Elche, Fuente, Nombramientos, Noticia

19 noviembre 2013

El catedrático de Óptica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ignacio Moreno, ha sido nombrado editor asociado de la revista internacional e Ingeniería Óptica (Optical Engineering). El profesor de la UMH ocupará este cargo durante los próximos tres años dentro del área de Materiales, Dispositivos fotónicos y Sensores. 

18-11-13-Moreno revista óptica blog

Ignacio Moreno, profesor del Departamento de Ciencia de Materiales, Óptica y Tecnología Electrónica, dirigirá los procesos de revisión de los trabajos publicados en esta revista en el ámbito de especialización de la tecnología y dispositivos ópticos de cristal líquido y LED.

La revista Optical Engineering, de carácter mensual, publica artículos de investigación en el campo de la ciencia, la ingeniería y la tecnología óptica. Como áreas genéricas, tiene secciones en componentes, sistemas y procesado de imagen; instrumentación, técnicas y sistemas de medida; diseño e ingeniería óptica; láseres, fibras ópticas y comunicaciones, así como en materiales, dispositivos fotónicos y sensores.

La Sociedad Internacional de Ingeniería Óptica (SPIE), con sede en EE. UU. y 17.000 socios en todo el mundo, publica esta revista que surgió en 1962 y que ha publicado ininterrumpidamente 52 volúmenes.

Destacados