La UMH acoge la conferencia “Aspectos laborales del Concurso” dentro del Seminario Permanente de Actualización Jurídica

El Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UHM), en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y la Delegación de Estudiantes de la Universidad, ha organizado la conferencia “Aspectos laborales del Concurso”. El catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid Antonio Sempere Navarro impartirá la charla que tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Quórum I del campus de Elche.

18-11-13-Conferencia seminario actualización

La ponencia se enmarca dentro del ciclo de conferencias del Seminario Permanente de Actualización Jurídica, que se inició el pasado mes de octubre y que se prolongará durante todo el curso académico. Durante el ciclo, catedráticos y profesionales disertarán sobre cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés.

Con esta iniciativa, se da a conocer la labor investigadora que desarrollan los profesores del ámbito de las Ciencias Jurídicas de la UMH y se permite conectar la actividad científica universitaria con la praxis jurídica, una plataforma de transferencia del conocimiento entre el mundo académico y la sociedad. Además, esta actividad cuenta con el respaldo del Colegio de Abogados y el Colegio de Procuradores de Elche, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Wolters Kluwer.