La UMH inicia la campaña de recogida de alimentos para Cáritas

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

19 noviembre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha iniciado la campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos para Cáritas. Esta iniciativa se lleva a cabo en los cuatro campus de la UMH y las donaciones podrán realizarse hasta el 17 de diciembre.

20111121_F (2)Los contenedores para las donaciones están ubicados en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche, en el edificio Albir del campus de Altea y en el edificio Francisco Javier Balmis (antiguo Edificio 1) del campus de Sant Joan d’Alacant. En Orihuela, los contenedores están situados junto a la puerta de acceso de las Salesas y en el vestíbulo del Aulario Viejo de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Asimismo, se ha instalado en cada contenedor el “Árbol de los deseos”, una iniciativa con la que la comunidad universitaria puede expresar deseos y sentimientos para el próximo año.