La Orquesta en Residencia de la UMH inicia sus actuaciones con un concierto en el campus de Elche

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

20 noviembre 2013

Con la interpretación de “Sinfonía del Nuevo Mundo”, la Orquesta en Residencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (OSCE-UMH) inicia el programa de actuaciones que llevará a cabo durante este curso académico. El primer concierto tendrá lugar mañana jueves, 21 de noviembre, a las 12:00 horas en el edificio Innova (antiguo Quórum V) del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

20-11-13 orquestaDurante su actuación, la Orquesta en Residencia de la UMH interpretará la 9ª Sinfonía de Durak. Esta actuación servirá como ensayo general del concierto que la Orquesta ofrecerá el próximo viernes, 22 de noviembre, a las 21:00 horas en el Gran Teatro de Elche.

Esta actividad es fruto del convenio de colaboración firmado en marzo entre la UMH y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE), para la realización de proyectos conjuntos con el fin de difundir la cultura musical y promover la participación de la comunidad universitaria.

Más información en: https://cultura.umh.es/es/2013/11/18/concierto-sinfonia-del-nuevo-mundo/