Radio UMH emite en directo desde Fnac Alicante el programa “Entre Micros”

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

20 noviembre 2013

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá en directo mañana jueves, 21 de noviembre, de 16:00 a 17:00 horas, el programa “Entre Micros” desde Fnac de Alicante. Además, UMHTV se desplazará hasta allí para realizar un reportaje sobre las salidas de Radio UMH.

23-10-13-fnacEl programa radiofónico contará con entrevistas, tertulias y música. Entre otros, intervendrá el vicedecano de periodismo de la UMH, José Luis Gonzalez Esteban, y el fotógrafo, Ricardo Cases, quien expone sus obras en el Fórum del Fnac. Asimismo, el grupo “Mons” tocará en acústico uno de sus temas. Durante el programa, también, se hablará de la agenda cultural de noviembre y diciembre de Fnac Alicante.