La UMH entrega los Premios de Excelencia Académica 2013 a 25 estudiantes

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana los Premios de Excelencia Académica 2013 del Plan de Becas y Ayudas a 25 estudiantes. A la entrega de estos Premios, dotados con 1.000 euros cada uno, ha asistido, también, el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad, Francisco Javier Moreno Hernández.

21-11-13-premio excelencia académicaEl objetivo de los Premios de Excelencia Académica es reconocer y distinguir a los mejores estudiantes de la UMH e incentivar el rendimiento académico de los alumnos para que adquieran una mayor formación, con vistas a un futuro profesional.

Los Premios de Excelencia Académica de la UMH se han adjudicado a estudiantes que cursan estudios de Grado y de Titulaciones Oficiales de Primer y Segundo Ciclo, o solo de Segundo Ciclo. A los estudiantes premiados, también, se les ha entregado un certificado acreditativo de la concesión del Premio.