UMH Televisión presenta el octavo número del informativo

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

22 noviembre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el octavo número del informativo de televisión, Noticias UMH, en el que se recoge la actualidad de la semana.

22-11-13-UMH TV blogLos vídeos incluidos en este número versan sobre la Maratón de Creación de Empresas. Además, en este informativo se hablará de la salud psicológica de niños y adolescentes con motivo de la celebración del III Symposium Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes. Los espectadores, también, conocerán a los ganadores de la “VIII Edición de los Premios de Relato Corto Atzavares”, organizados por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, así como Frikidística, la nueva comedia de situación ambientada en la Universidad que narra las peripecias de estudiantes del Grado en Estadística. El informativo finaliza con la presentación del nuevo disco de El Niño de Elche, titulado “Sí, a Miguel Hernández”.

Este informativo, como todos los programas de UMH Televisión, están disponibles en el siguiente enlace: https://umhtv.umh.es/novedades/