La IV Gala de la Salud de Alicante premia a diversos profesores de la UMH

La Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA) ha premiado a cinco profesores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y a diversos docentes que participan en el Servicio de Urología del Hospital General Universitario de Alicante y del grupo de Farmacéuticos Alicantinos, durante la celebración de la IV Gala de la Salud de Alicante.

25-11-13-Gala salud 1_blog

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, quien acudió al acto en representación de la Universidad, ha entregado el “Premio Docencia” al catedrático y director del Departamento de Anatomía y Embriología Humana, Francisco Sánchez del Campo. Por su parte, el catedrático del Área de Medicina Clínica, Eliseo Pascual Gómez, ha recibido el “Premio Desarrollo de especialidades” y el profesor del Departamento de Medicina Clínica Francisco Sogorb, el “Premio Desarrollo de procesos asistenciales”. Los tres han sido distinguidos en la categoría de Medicina.

Asimismo, el profesor del Departamento de Psicología de la Salud José Antonio Berna ha recibido el “Premio Deporte y Salud” en la categoría de Podología, mientras que el profesor del mismo Departamento José Joaquín Mira, el “Premio a la trayectoria profesional e investigadora” en la categoría de Psicología.

El “Premio Cooperación sanitaria Internacional” ha recaído en el proyecto “Farmacéuticos Alicantinos. Labor sanitaria en Togo”, en el que la UMH participa a través del coordinador del Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Fernando Bornay.

También, diversos docentes de la UMH que pertenecen al Servicio de Urología del Hospital General Universitario de Alicante han sido distinguidos con el “Premio Trasplante de órganos” en la categoría de Medicina.