Alumnos de Periodismo de la UMH acuden al último Pleno Ordinario del año de Les Corts con motivo del cierre de RTVV

Un grupo de 54 estudiantes de la asignatura de Comunicación Política del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche asistirán mañana miércoles, 27 de noviembre, al Pleno Ordinario de Les Corts Valencianes. Los alumnos seguirán el debate parlamentario sobre los presupuestos del próximo ejercicio y la aprobación del decreto del cierre de RTVV por parte del Consell.

26-11-13-periodismo corts

Además, los estudiantes tendrán encuentros con diputadas de la provincia de Alicante como Modesta Salazar o Mireia Mollà y con los responsables de prensa de las distintas formaciones políticas con representación en Les Corts.