Estudiantes de la UMH asisten a una sesión plenaria del Ayuntamiento de Orihuela

Un grupo de estudiantes de Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche asistirán mañana miércoles, 27 de noviembre, a una sesión plenaria del Ayuntamiento de Orihuela. Esta actividad se enmarca dentro de la Jornada “Ciudadanos e Instituciones”.

26-11-13 Jornada ciudadanos

El objetivo de esta jornada es que los alumnos complementen sus estudios teóricos en el aula para obtener una visión práctica y real del funcionamiento de la representación a nivel municipal y nacional. Por este motivo, los estudiantes visitaron el 13 y 14 de noviembre el Congreso de los Diputados en una sesión del Pleno de Presupuestos, así como el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.