La UMH acoge una jornada sobre cómo escribir un buen trabajo de investigación para su publicación

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada matutina “Publishing Report”, compuesta por un taller y un seminario. En esta doble sesión, el editor del Departamento de Ciencias de la Vida de la editorial Elsevier, Anthony Newman, explicará cómo escribir un buen trabajo de investigación para su publicación. La actividad se celebrará el próximo viernes, 29 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, en los edificios Innova (antiguo Quorum V) y Torregaitán del campus de Elche. La asistencia estará limitada al aforo de la sala.

18-11-13- Escribir investigación

La jornada se enmarca dentro del Plan Divulga y del Programa de Doctorado en Biología Molecular y Celular de la UMH. Los talleres están dirigidos a estudiantes de máster y doctorado e investigadores interesados, así como a centros e instituciones de investigación de la Universidad.

A partir de las 9:30 horas, tendrá lugar el taller “Cómo escribir un buen trabajo de investigación y que se publique en una buena revista”, en el Aula Plató del edificio Innova (antiguo Quorum V). Asimismo, a las 12:30 horas, Anthony Newman impartirá el seminario de investigación “La publicación como un trampolín en ciencias”, en el Aula de Seminarios Von Humbolt del edificio Torregaitán.

Los interesados deberán inscribirse antes de mañana jueves, 28 de noviembre, en el correo electrónico .

Más información sobre el seminario en los siguientes enlaces: https://divulgacionibmc.umh.es/2013/11/15/jornada-con-anthony-newman-editor-de-elsevier/ o https://ibmc.umh.es/Seminars.asp.

Destacados