El primer vídeo panorámico que se graba en la UMH muestra la competición de programación de aplicaciones móviles multiplataforma

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

4 diciembre 2013

El fotógrafo Antonio Víctor García-Serrano ha realizado el primer vídeo 360º que se graba en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Las imágenes muestran la “Hackaton de apps móviles LCSI-UMH”, la competición de programación de aplicaciones móviles multiplataforma, organizada por la Universidad. La composición interactiva, de dos minutos de duración, muestra todas las fases de la competición desde todos los ángulos posibles.

04-12-13-video360El objetivo de la hackaton era el desarrollo de una aplicación para teléfonos móviles, en un tiempo máximo de 8 horas, que utilizase la interfaz de programación de aplicaciones (API) de la empresa tecnológica Supertruper.

La versión interactiva del vídeo, a la que se recomienda acceder desde el navegador Google Chrome, está disponible en el enlace: http://coolab.umh.es/hackathon/video/