Profesores de la UMH exponen la muestra escultórica “Córtex de FIDEX” en el espacio cultural Es Polvorí de Ibiza

Campus, Cultura, Elche, Exposiciones, Fuente, Noticia

5 diciembre 2013

El grupo de investigación artística Figuras del Exceso y Políticas del Cuerpo (FIDEX) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche expone la muestra escultórica “Córtex de FIDEX”. La exposición, organizada por la Fundació Baleària, tendrá lugar desde el 7 de diciembre de 2013 al 11 de enero 2014 en el espacio cultural Es Polvorí de Ibiza.

05-12-13- exposición Baleares NEWS CORTEX DE FIDEX

El objetivo de esta muestra es la exhibición pública de las investigaciones artísticas y teóricas realizadas por el grupo “Figuras del Exceso y Políticas del Cuerpo. Ecuaciones Culturales y Prácticas Artísticas de la Pluralidad de los Placeres, las Experiencias y/o las Identidades”. Este grupo está formado por profesores del Área de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la UMH. Cada uno de los integrantes aporta diferentes miradas, técnicas y materiales sobre los cuerpos y las entidades.