UMH Televisión emite el décimo número del informativo

Cultura, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

5 diciembre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el décimo número del informativo Noticias UMH, en el que se recoge la actualidad de la semana.

05-12-13-UMH Tv_blog

Los vídeos incluidos en este informativo versan sobre la V edición de los premios de ‘Periodismo Radiofónico Pepe Andreu’. Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, se acercará a los espectadores las limitaciones con las que viven muchas personas de nuestro entorno. Además, se presenta el videojuego SUN RUN, elaborado por dos ex estudiantes de la UMH que forman parte del programa Alumni. Asímismo, los reporteros de UMH Televisión han estado con la tenista italiana Sara Errani, la número 7 del ranking mundial de mujeres, quien se ha sometido a un estudio realizado por el Servicio de Nutrición y Dietética. Además, UMH Televisión presenta el árbol de Navidad de la UMH, un abeto de tres metros y medio que estará ubicado en el vestíbulo del edificio Rectorado y Consejo Social durante estas fiestas.

Este informativo, como todos los programas de UMH Televisión, están disponibles en el enlace: https://umhtv.umh.es/novedades/