Estudiantes de la UMH presentan la serie “Frikidística” en el Centro de Congresos de Elche

Campus, Cultura, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

10 diciembre 2013

“Frikidística”, la serie de humor realizada por estudiantes de Estadística y Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se presentará mañana miércoles, 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Centro de Congresos de Elche.

10-12-13-frikis (2)

El estudiante de Periodismo de la UMH Abel Viudes es quien dirige esta producción televisiva, acompañado por el equipo técnico que está integrado por Áurea Martínez, Sergio Yáñez y Jesús López. El reparto principal de la serie lo componen los alumnos José Alberto Palma, Marta Mena, Juanjo G. Milla, Mayka García, José Luis Larrosa y Guillermo Mora

“Frikidística” cuenta la historia de Fricente y Mingo, dos personajes muy excéntricos y peculiares que tendrán que convivir con Irene, una chica inteligente y ejemplar. Los tres son nuevos estudiantes de la UMH que se ponen en contacto para compartir piso antes de comenzar su andadura universitaria en el Grado en Estadística. Borja, alumno de segundo curso y algo más común que ellos, será quien les alquile habitación. Fricente se enamora perdidamente de Irene y tratará de seducirla a toda costa, tarea que no le será nada fácil. Para ello, contará con la inestimable ayuda de sus compañeros de piso y con la oposición de Belén, amiga de Irene y compañera de clase.

Más información en la página web: http://frikidistica.wordpress.com/ .