La profesora de la UMH Pilar Viviente expone la muestra “Hombre-Sol: La onda matriz en el arte. Homenaje a Arthur Danto”

Altea, Campus, Cultura, Exposiciones, Fuente, Noticia

11 diciembre 2013

La profesora del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Pilar Viviente expone la muestra conjunta de arte y conferencias “Hombre-Sol: La onda matriz en el arte. Homenaje a Arthur Danto”, en la que también participa la artista ruso americana Irene Caesar. La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo, 15 de diciembre, en la galería Klaus Kramer-Kunstverein de Altea (Calle Conde de Altea, 17).

11-12-13 onda matriz fotoSegún la profesora de la UMH Pilar Viviente, la muestra “Hombre-Sol: La onda matriz en el arte. Homenaje a Arthur Danto” presenta por primera vez la psicotrónica en la historia del arte.

La artista Irene Caesar impartirá mañana jueves, 12 de diciembre, la conferencia “Hombre-Sol: La onda matriz en el arte”. La charla tendrá lugar a partir de las 11:30 horas, durante la clase de Diseño y montaje expositivo, que imparte el profesor de la UMH José Manuel Álvarez Enjuto y se desarrollará en el aula A.1.2 del edificio Albir del campus de Altea.

Consultar el cartel

 

Destacados