Estudiantes del Grado de Ingeniería Eléctrica de la UMH visitan TEMPE

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

12 diciembre 2013

Estudiantes de tercer curso del Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado el Centro Logístico Internacional que la empresa TEMPE tiene en Elche Parque Industrial.

12-12-13-Visita tempeLos alumnos de la asignatura de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, acompañados por los profesores del Área de Ingeniería Eléctrica Sergio Valero y Santiago Gallego, han conocido las principales instalaciones eléctricas, contraincendios y de climatización que posee la empresa, además de la propia operativa de funcionamiento de la planta logística, que, actualmente, distribuye más de 50 millones de pares de zapatos al año.

La empresa TEMPE tiene una superficie total construida de más de 100.000 m2 y reúne la última tecnología con sistemas de almacenamiento y distribución automatizados, que permiten adecuar su capacidad al incremento de la actividad comercial de las cadenas de moda del Grupo Inditex.