El Museo de Ciencias de la UMH celebra una jornada de puertas abiertas

Campus, Cultura, Fuente, Noticia, Orihuela, Otros

13 diciembre 2013

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencia (MUDIC), ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, celebrará mañana sábado, 14 de diciembre, una jornada de puertas abiertas. Esta actividad se realizará de 11:00 a 14:00 horas.

25-10-13- MUDICEl Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunitat Valenciana (MUDIC-VBS-CV) es una estructura permanente de divulgación científica, que está gestionado por la Fundación MUDIC-VBS-CV. La fundación está integrada por la UMH, el Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de Profesores de Ciencias “Hypatia de Alejandría”.

El MUDIC abre sus puertas durante el curso lectivo (de octubre a mayo) a visitas en grupo, concertadas desde centros educativos. El museo cierra sus puertas desde junio hasta septiembre, ambos inclusive.

El calendario de visitas del MUDIC se puede consultar en el enlace http://www.mudic.es/visitas/.