La UMH debatirá sobre el fin del bipartidismo dentro del “Seminario permanente de actualidad política y empresarial”

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) debatirá en el “Seminario permanente de actualidad política y empresarial” sobre el fin del bipartidismo. La charla tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de diciembre, a las 11:30 horas, en el aula 2.4 de las Salesas de Orihuela. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

16-12-13-seminario actualidad política fin del bipartidismo

Durante el Seminario, el catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Alicante, José Manuel Canales Aliende, impartirá la conferencia “¿Ante el fin del bipartidismo?”.

El Seminario pretende ser un foro para dialogar, debatir y compartir colectivamente opiniones sobre temas de actualidad entre profesores y estudiantes, así como también entre el resto de la comunidad universitaria y la sociedad en general.