Tres estudiantes de la UMH, ganadores de la “2ª Carrera de Equipos contra Zombies”

Los estudiantes de 2º curso de Ciencias Ambientales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alvar Baptista, Jordi Blasco y Antonio López han sido los ganadores de la “2ª carrera de Equipos contra Zombies”. Alumnos y profesores de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad han organizado esta competición.

16-12-13-Ganadores Zombies2Los tres componentes del equipo “Los Pillaícos”, primer clasificado de la carrera, destinarán parte del dinero recaudado a la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC). Además, los equipos “Familia Peña” y “The Walking Dead”, segundo y tercer clasificado respectivamente, entregarán el resto de los beneficios a la Fundación Lema de Barcelona y a la Fundación Francisco Munuera de Alhama de Murcia.