La Universidad convoca el “II Concurso Exprés Radio UMH en Navidad”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

18 diciembre 2013

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche premiará al mejor disfraz, canción navideña versionada y mensaje navideño que se presente al “II Concurso Exprés Radio UMH en Navidad”. Estos premios se concederán mañana jueves, 19 de diciembre, durante el transcurso de una programación especial que se emitirá en directo, de 10:05 a 11:30 horas, desde el vestíbulo oeste del edificio Altabix del campus de Elche.

18-12-12 concruso navidad radio umh

El mejor disfraz individual o de grupo, de hasta 5 personas, de un motivo navideño conseguirá un premio de 200 euros. Con esta misma cantidad, la UMH distinguirá al mejor cantante o grupo musical que interprete una canción navideña en versión rock, pop, rap, jazz, heavy, etc. Además, como novedad, en esta edición la Universidad distinguirá con 100 euros al ganador en la categoría de mensaje navideño o deseo de Navidad en el Facebook de Radio UMH. El mensaje deberá tener una extensión máxima de 15 palabras, entre las que deberán aparecer obligatoriamente “Radio UMH”. Asimismo, se concederá otro premio de 100 euros al mejor mensaje navideño o deseo de Navidad en Twitter, con las mismas condiciones que en Facebook, dirigido a @Radio_UMH.

Los participantes deben pertenecer a la comunidad universitaria y, en el caso del concurso del grupo de música, al menos un miembro de la banda debe pertenecer a la Universidad. En las categorías de disfraces y de canciones es obligatorio inscribirse el mismo día 19, a las 9:30 horas, en el vestíbulo oeste del edificio Altabix. Asimismo, participarán en el concurso todos los mensajes de Facebook y Twitter que se reciban hoy hasta las 15:00 horas.

Toda la información se puede encontrar en https://radio.umh.es y para cualquier duda o consulta se puede visitar los estudios de Radio UMH en el edificio Atzavares del campus de Elche, llamar al 965 22 20 84, de 9:00 a 15:00 horas, o enviar un correo electrónico a .