Las Aulas Universitarias de la Experiencia de la UMH representan dos obras cómicas en el campus de Elche

Campus, Elche, Noticia

18 diciembre 2013

El grupo de teatro “La Tarántula”, formado por miembros de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, representará mañana jueves, 19 de diciembre, las obras “Se vende mula” y “El aula de Tócame-Roque”. La actuación tendrá lugar a las 19:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

18-12-13-teatro

La actividad, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, se propone como una experiencia vital, apoyada por el importante plan de mayores de la Universidad.

El grupo “La Tarántula” nació al amparo del proyecto educativo universitario AUNEX y está formado por una quincena de mayores que desarrollan su inquietud creativa por medio del teatro. El conjunto inició su andadura el pasado mayo con la representación de las dos obras cómicas “Se vende mula” y “El aula de Tócame-Roque”.