La UMH entrega unos 1.200 kilos de alimentos a Cáritas Elche

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana a Cáritas Elche los alimentos donados por los miembros de la comunidad universitaria. La campaña solidaria, que ha tenido una gran acogida entre los estudiantes, el personal de la institución y los ilicitanos, ha permitido recoger unos 1.200 kilos de comida y 500 juguetes.

IMG_1363 (2)

A la entrega, también, han asistido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el responsable de Relaciones Institucionales de Cáritas Interparroquial de Elche, Joaquín Martínez Morales, y la directora de Cáritas Interparroquial de Elche, María Dolores Grau, quien ha agradecido la solidaridad y buena respuesta de los miembros de la comunidad universitaria.

En los ‘stands’ habilitados en todos los campus de la UMH, los estudiantes y el personal de la Universidad han depositado alimentos no perecederos. Las donaciones han incluido alimentos como pasta, leche, lentejas, arroz y conservas.