El estudiante de la UMH Pedro Ortiz Espín, ganador de dos entradas para el “Concierto de Año Nuevo” de la OSCE

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

20 diciembre 2013

“El Danubio Azul” ha sido la respuesta ganadora del primer concurso-pregunta, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria junto con la Orquesta en Residencia UMH para sortear dos entradas del “Concierto de Año Nuevo” de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE). El ganador ha sido el estudiante de 4º curso del Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Pedro Ortiz Espín. El concierto se celebrará el 1 de enero de 2014, a las 19:00 horas, en el Gran Teatro de Elche.

20-12-13-OSCE

La primera pregunta de este concurso ha sido “Una de las obras que interpretaremos en el concierto de año nuevo y que además es de las melodías más populares del mundo nació como una obra Coral, es decir, con letra. ¿Sabrías decir cuál de ellas es?”. A lo largo del curso, se formularán preguntas como ésta a la comunidad universitaria para que participe en el sorteo de entradas o abonos para los conciertos de la OSCE. Este sorteo se ampara en el convenio que la UMH y la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Elche suscribieron en marzo de 2013.

Más información: https://cultura.umh.es/es/orquesta-en-residencia-umh/