Los premios del certamen escolar “Las Abarcas Desiertas” de la UMH se entregarán el 10 de enero en Orihuela

Tres alumnos de los colegios oriolanos Virgen de los Desamparados, Miguel Hernández y Nuestra Señora del Carmen han ganado los premios de la IV edición del certamen escolar “Las abarcas desiertas”, organizado con la colaboración de la Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Los premiados recibirán lotes de libros y material de dibujo en un acto, que se celebrará el 10 de enero, a las 11 horas, en la Casa Museo del poeta, situada en el Rincón Hernandiano de Orihuela.

17-12-13- II Certamen Escolar Redován_Página_1

Los ganadores son: Rafael Lozano Martínez, de 3 años de edad y alumno del Colegio Público Virgen de los Desamparados; Sergio González Zerón, de 4 años y alumno del Colegio Público Miguel Hernández; y Marta Lozano Escudero, de 5 de años y alumna del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Los organizadores de este certamen son la Fundación Cultural Miguel Hernández, la Cátedra Miguel Hernández de la UMH y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela.