UMH Televisión despide el año con la emisión del duodécimo número del informativo

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

20 diciembre 2013

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche despide el año con la presentación del duodécimo número del informativo Noticias UMH, en el que se recoge la actualidad de la semana.

20-12-13-UMH Televisión

Los vídeos incluidos en este informativo versan sobre los presupuestos de la UMH para e 2014. Además, se hablará del ya tradicional encuentro del rector con los medios de comunicación, donde hizo balance del año que termina y avanzó algunos temas para el próximo año. Los reporteros de UMH Televisión estuvieron con Nico Terol, piloto alcoyano de Moto2 (250 cc), que revolucionó a los alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, en este informativo se mostrará la campaña que ha puesto en marcha este año la UMH y Cáritas, con la recogida de alimentos y juguetes. Los espectadores podrán disfrutar de los diferentes actos navideños de la UMH, como el sorteo de premios de Navidad o el programa especial de Radio UMH, que ha tenido de todo, desde villancicos a concurso de disfraces, además de la ya típica chocolatada de la Delegación General de Estudiantes. Además, UMH Televisión se acerca a la segunda carrera de equipos contra zombies, iniciativa solidaria organizada por alumnos y profesores de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. UMH Televisión se va de vacaciones ofreciéndoles a todos los espectadores un regalo audiovisual, no se lo pierdan.

Este informativo, como el resto de programas de UMH Televisión, están disponibles en el enlace: https://umhtv.umh.es/novedades/