Un total de 35 niños participarán con la UMH en la Cabalgata de los Reyes Magos de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

23 diciembre 2013

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha realizado un sorteo para elegir a 35 niños, hijos del personal de la UMH, que subirán el 5 de enero de 2014 a la carroza con la que la Universidad participará en la Cabalgata de los Reyes Magos de Elche.

23-12-2013_Cabalgata Reyes Magos UMH (2)

Los 35 niños que han resultado ganadores del sorteo tendrán que acudir el próximo 5 de enero, a las 18:00 horas, a la Calle Reina Victoria para participar en la tradicional Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Elche. Durante el desfile, los niños de la UMH repartirán 200 kilos de caramelos entre los asistentes.

Además, los más de 200 niños que han participado en el sorteo de la Cabalgata podrán conocer a los Reyes Magos el 5 de enero, a las 12:00 horas, en el Palacio de Altamira de Elche.