La Orquesta en Residencia de la UMH ofrece un concierto en el Aula Magna
Actos, Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Institucional, Noticia
29 abril 2014
La Orquesta en Residencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche interpretará “Capricho español”, de Rimsky-Korsakov, y “Sombrero de tres picos” (suite nº 2), de Manuel de Falla, en un concierto informal, titulado “España, desde fuera o desde dentro”. El concierto se celebrará mañana miércoles, 30 de abril, a las 12:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.
Esta actividad es fruto del convenio de colaboración entre la UMH y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE), para la realización de proyectos conjuntos con el fin de difundir la cultura musical y promover la participación de la comunidad universitaria.
El concierto informal servirá como ensayo general del concierto que la Orquesta ofrecerá el próximo sábado, 3 de mayo, a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Elche.
Más información en el enlace: https://cultura.umh.es/musica/orquesta-en-residencia-umh/ .
Novedades
La UMH celebrará la apertura oficial del curso 2025/2026 el 18 de septiembre
El Máster en Periodismo y Democracia se suma a la iniciativa global de...
La UMH y ASTRADE colaborarán para impulsar la investigación y la inclusión...
Primer Curso-Competición Europeo de descripción y clasificación de Suelos...