La Orquesta en Residencia de la UMH ofrece un concierto en el Aula Magna
Actos, Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Institucional, Noticia
29 abril 2014
La Orquesta en Residencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche interpretará “Capricho español”, de Rimsky-Korsakov, y “Sombrero de tres picos” (suite nº 2), de Manuel de Falla, en un concierto informal, titulado “España, desde fuera o desde dentro”. El concierto se celebrará mañana miércoles, 30 de abril, a las 12:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.
Esta actividad es fruto del convenio de colaboración entre la UMH y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE), para la realización de proyectos conjuntos con el fin de difundir la cultura musical y promover la participación de la comunidad universitaria.
El concierto informal servirá como ensayo general del concierto que la Orquesta ofrecerá el próximo sábado, 3 de mayo, a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Elche.
Más información en el enlace: https://cultura.umh.es/musica/orquesta-en-residencia-umh/ .
Novedades
Expertos de centros de referencia internacional, entre ellos la UMH, analizan...
El campus de Elche acoge el concierto del 10º aniversario de Zaruk
La UMH desarrolla los primeros modelos de IA que identifican la información...
Abierta la matrícula de los Cursos de Nivelación dirigidos a estudiantado...