La Orquesta en Residencia de la UMH ofrece un concierto en el Aula Magna

La Orquesta en Residencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche interpretará “Capricho español”, de Rimsky-Korsakov, y “Sombrero de tres picos” (suite nº 2), de Manuel de Falla, en un concierto informal, titulado “España, desde fuera o desde dentro”. El concierto se celebrará mañana miércoles, 30 de abril, a las 12:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

29-04-14-OSCEEsta actividad es fruto del convenio de colaboración entre la UMH y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE), para la realización de proyectos conjuntos con el fin de difundir la cultura musical y promover la participación de la comunidad universitaria.

El concierto informal servirá como ensayo general del concierto que la Orquesta ofrecerá el próximo sábado, 3 de mayo, a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Elche.

Más información en el enlace: https://cultura.umh.es/musica/orquesta-en-residencia-umh/ .