Entrega de los premios del concurso ‘Invita a tus compañeros a Alumni UMH’

El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno, y el delegado general de Estudiantes, Víctor Marín, han entregado el premio, consistente en un iPad mini, a los cuatro ganadores del concurso ‘Invita a tus compañeros a Alumni UMH’. La entrega ha coincidido con el primer aniversario de Alumni UMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández que lleva en funcionamiento desde el 30 de abril de 2013 y en el que se han inscrito más de 4.300 titulados.

02-05-14-entrega premios alumni

Los premiados han sido los titulados Cristina Climent García, de Ciencias Actuariales y Financieras, Carla Negreira Jiménez, de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Juan Antonio Martínez Bolillo, de Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Mecánica, y Rosa María Ferrer Ceresola, de Periodismo.

Los objetivos del concurso ‘Invita a tus compañeros a Alumni UMH’ son reconocer a las titulaciones de la UMH que tengan un mayor nivel de participación en Alumni UMH, generar contacto entre los miembros de cada titulación e incrementar el número de miembros activos de Alumni UMH.

El concurso ha consistido en una competición por titulación, en la cual los titulados debían convencer a sus compañeros para que se inscribieran en Alumni UMH y poder optar a estos premios. Para escoger a los ganadores, se ha reconocido al primer, al segundo y al tercer puesto de las tres titulaciones con un mayor porcentaje de titulados inscritos en Alumni UMH y, además, ha habido una mención de honor a la titulación que ha logrado un mayor crecimiento del porcentaje de titulados inscritos en Alumni UMH.