Luis Torrús Cortés del Servicio de Gestión de Estudios, ganador de dos entradas para el concierto de la OSCE

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

2 mayo 2014

El ganador de dos entradas para el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE) ha sido el miembro del personal y administración de servicios de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Luis Torrús Cortés. La actuación de la OSCE tendrá lugar mañana sábado, 3 de mayo, a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Elche.

11-04-14-GANADOR OSCE 2

Luis Torrús, del Servicio de Gestión de Estudios, participó en el sorteo, tras acertar las preguntas “La Suite del Sombrero de Tres Picos es un resumen musical del Ballet homónimo de Manuel de Falla, ¿Podrías decir en qué libro o novela está inspirado éste? y ¿Cuál es el oficio de los dos protagonistas?”. Las respuestas correctas eran “La Molinera y el Corregidor” y “molinera y corregidor”, respectivamente.

Este concurso, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la UMH y la OSCE en marzo de 2013.

Más información en el enlace: https://cultura.umh.es/es/musica/orquesta-en-residencia-umh/ .