Radio Elche Cadena SER emite el programa “Hoy por hoy” en directo en la UMH, con motivo de su 80º aniversario

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

5 mayo 2014

Radio Elche Cadena SER emitirá el programa “Hoy por hoy” en directo desde el vestíbulo del edificio Altabix en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche mañana martes, 6 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas. Este programa se enmarca dentro de las actividades programas con motivo del 80º aniversario de Radio Elche Cadena Ser.

05-05-14 semana radioEn el programa “Hoy por hoy”, Cristina Medina y Antonio Valcárcel entrevistarán al rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana. Además, participarán tres estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH, que han desarrollado el vehículo de bajo consumo “Dátil’14”, con el que competirán en el carrera internacional “Shell Eco-Marathon en Holanda.También, intervendrán el director de la Cátedra Palmeral d’ Elx, José Manuel Llorens, y la técnico del Servicio de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH Matilde Baño.

Además, en el programa actuará en directo el grupo de música ganador de la pasada edición de UMHFEST Carol and The Crown jewels. Por último, en el programa entrevistarán a la profesora de Ingeniería Mecánica de la UMH Nuria Campillo.

Asimismo, esta tarde se llevará a cabo el programa SER Deportivos de 15:00 a 16:00 horas. El periodista Pepe Morago abordará toda la actualidad del Elche Club de Futbol y para ello, contará con el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francis Moreno, y el director del Centro de investigación del Deporte de la UMH, Eduardo Cervelló, quienes explicarán la relación que la UMH mantiene con el equipo de futbol ilicitano.