Jornada sobre el Programa de becas individuales Marie Sklodowska Curie

El investigador del Instituto de Bioingeniería de la de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Héctor Candela y el secretario del Órgano Evaluador de Proyectos y responsable de la Unidad del Servicio de Experimentación Animal (SEA) de Elche de la UMH, Alberto Pastor, participarán en una jornada sobre el programa de becas individuales Marie Sklodowska Curie. La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), de la que forma parte la UMH, ha organizado esta actividad, que tendrá lugar mañana jueves, 8 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en la Universidad de Alicante.07-05-14 marie curie

El investigador de la UMH Héctor Candela impartirá la charla “Recomendaciones desde la experiencia. La visión del investigador”, mientras que el responsable de la Unidad SEA de la UMH Alberto Pastor hablará sobre los “Aspectos éticos en la elaboración de la propuesta”.

Este programa tiene como finalidad apoyar el desarrollo profesional y la formación de investigadores en todas las disciplinas científicas. Además, cuenta con un presupuesto de más de 6.000 millones de euros para el periodo 2014-2020.

 

Destacados