Arranca la Semana Cultural San Isidro Labrador en el campus de Orihuela

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha programado durante esta semana diversos talleres y actos en honor al patrón del centro, San Isidro Labrador. Entre otras actividades, está prevista la realización de un taller de elaboración de magdalenas para celíacos y diabéticos, una master class de guitarra y un seminario de iniciación en la cata de vinos. Las actividades, organizadas por la Delegación de Estudiantes y la EPSO, culminarán el próximo jueves, 15 de mayo.

12-05-14-barracaLa Semana Cultural se ha iniciado esta mañana con un torneo de baloncesto. Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, se celebrarán en el Salón de Actos del edificio Oriol las primeras Jornadas de Cine-Fórum de la EPSO, con el vídeo «Fast Food Nation”. Cuando finalice la sesión, tendrá lugar una mesa redonda para intercambiar impresiones.

Por otro lado, mañana martes, 13 de mayo, a las 09:30 horas, miembros del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) informarán a los asistentes sobre las ventajas de las que pueden disfrutar los estudiantes, como los diferentes carnets que disponen, las becas para estudiar o las prácticas. Esta actividad se desarrollará en el aula 2.1 del edificio Tudemir. Asimismo, a las 12:00 horas, en el aula 1.6 del mismo edificio, se realizarán las Jornadas Encamínate, en las que se impartirán charlas sobre los requisitos que hay que tener en los diferentes campos profesionales. Además, a las 13:00 horas, se realizará un taller de elaboración de magdalenas para celíacos y diabéticos. A las 16:00 horas, se clausurará la jornada con una master class de guitarra, que tendrá lugar en el aula 0.2 del edificio Tudemir.

Más información sobre las actividades que se van a realizar en la semana cultural San Isidro Labrador en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/1kSTZZmHC9Gnt0JJUz91IrzIcidlWEIB0g4U7IQF6MOw/viewform?usp=send_form

Consultar el programa