El grupo Malson, ganador del XII Concurso de Grupos de Música “UMHfest”
El grupo Malson ha ganado el primer premio del XII Concurso de Grupos de Música “UMHfest”, dotado con 1.000 euros. Este certamen está organizado por la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.
El segundo premio del Concurso, dotado con 650 euros, ha recaído en el grupo Olivia y el tercero, de 400 euros, ha sido para el conjunto Odisea.
Durante la celebración del certamen, han participado otras bandas como Blank, Camons! y La maniobra de Q. Además, fuera de concurso actuó el DJ T Gozo.
El jurado del “UMHfest” estuvo formado por el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Moreno, miembros de la Delegación General de Estudiantes, una representante del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y un técnico de la sala.
Novedades
VI Congreso Universitario Internacional en Innovación y Sostenibilidad...
Graduación de la XXII Promoción del Máster Universitario en Administración...
Los estudiantes ganadores de la edición del Festival ZOOM IN 2025 exhiben...
La UMH realiza en el campus de Orihuela-Desamparados una cata sensorial...