Servicios, unidades administrativas y departamentos de la UMH firman objetivos y compromisos de calidad con Gerencia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana en el campus de Elche el acto que formaliza los Pactos por la Calidad de los servicios, unidades administrativas, departamentos y facultades de la UMH para la anualidad 2014.

IMG_5222 principalAl acto formal de la firma de objetivos que recogen iniciativas de orientación al cliente y a resultados, han acudido el rector de la UMH, Jesús Pastor, la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, la gerente, Emma Benlloch, el director del Área Económica, Juan José Bolufer, y los jefes/responsables de los servicios, unidades y departamentos de la Universidad.

La gerente, quien además lidera el Plan Director, ha realizado un balance del cumplimiento de los objetivos de la anualidad pasada que, al igual que en las anteriores dos ediciones, ha obtenido unos resultados “excelentes”, ya que el nivel de cumplimiento de los objetivos de la anualidad 2013 ha sido del 94%. En cuanto al nivel de cumplimiento de los compromisos de calidad suscritos con los clientes el cumplimiento medio ha sido del 95%.

A continuación, el técnico del Servicio de Planificación y Calidad David León ha presentado las principales novedades de esta anualidad del Plan Director, entre las que cabe destacar la mayor importancia de los planes de mejora y la continua apuesta por los compromisos de calidad orientados al cliente. Por último, también, ha informado sobre las principales líneas de trabajo del nuevo proyecto de revisión de objetivos del Plan Director y Evaluación del Desempeño.

Tras esta intervención, se ha procedido al acto formal de la firma de objetivos, en la que los jefes de servicio junto a la gerente firman el documento de adhesión al Pacto por la Calidad.

Destacados