La empresa Emon Spirit CB ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de la empresa Emon Spirit CB, Enrique Bauzá Francés, han firmado un convenio que permitirá a la comunidad universitaria recibir bonificaciones en los productos que ofrece la empresa.

13-05-14-acuerdos ventajasA través de este convenio, la comunidad universitaria de la UMH tendrá un descuento directo de 20 euros al comprar una bicicleta a través de la web de la empresa (www.emonspirit.com). Además, este descuento se aplicará en todos los productos del catálogo de la empresa, que incluye más de 40 referencias, excepto en los modelos Kamikaze, Naapny Chicago y Naapny New York.

Para poder disfrutar de las ofertas, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace: https://ventajas.umh.es/en/category/ventajas-comerciales/ .