Concierto temático “Música y Psicología”

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

16 mayo 2014

La Camerata Numen, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ofrecerá mañana sábado, 17 de mayo, el concierto temático “Música y Psicología”, bajo la dirección de Carmen Montesinos. El recital tendrá lugar a las 12:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

16-05-14-camerataEste concierto se centrará en la representación de la Psicología en la música. El repertorio del concierto temático “Música y Psicología” repasará obras como “Pavana en Sol menor”, de Melchior Borchgrevinck, “Gallarda en Sol menor”, de Jacob Praetorius, o Pavana “Mille regretz”, de Tielman Susato. Esta actuación se enmarca dentro del programa de promoción musical que organiza el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información: https://cultura.umh.es/musica/musica-2/ .