Graduación de la I promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La I promoción de Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) se graduará esta tarde, a las 18:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La vicerrectora de Estudios de la UMH, María José Alarcón García, presidirá el acto.

05-07-12 graduacion fisioEl profesor de la UMH Javier Fernández Orrico impartirá la lección magistral. Asimismo, los estudiantes de la Universidad Andrea Cucos y José Martínez Sigüenza representarán a sus compañeros de promoción durante la graduación.

En el acto, participarán el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, Francisco Javier Méndez Jara, el vicedecano del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Jesús Martínez Mateo, y la delegada de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, María Ángeles Mas Fenoll.