Un grupo de estudiantes de Fisioterapia atenderán a los participantes de la “Iron Tour” de Villajoyosa

Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

16 mayo 2014

Un grupo de estudiantes del Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche atenderá a los participantes de la triatlón “Iron Tour” de Villajoyosa. Los estudiantes asistirán a los deportistas antes, durante y después de la competición. La triatlón, que se celebrará el 17 y 18 de mayo, comenzará a las 15:00 horas en la Plaza Centro de Villajoyosa.

16-05-14-fisioLos estudiantes de Fisioterapia, tutorizados por el profesor de la asignatura de Fisioterapia Deportiva de la UMH Sergio Hernández y profesionales del campo de la fisioterapia, tratarán a los participantes que realizarán una actividad deportiva intensa mediante masajes, estiramientos y otras técnicas de fisioterapia. Además, ofrecerán a los deportistas un tratamiento para prevenir posibles lesiones. Los estudiantes de Fisioterapia de la UMH atenderán a los deportistas en un stand que se ubicarán en el punto de llegada.

Esta actividad está dirigida a todos los estudiantes de Fisioterapia de la UMH y tiene como finalidad que los alumnos entren en contacto con el tratamiento de lesiones deportivas.