XXVIII número del informativo de UMH Televisión

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XXVIII número del informativo Noticias UMH TV.

16-05-14-UMHTVEn este informativo se incluye, entre otras noticias, la celebración del congreso “Palmeral ilicitano: presente y futuro”, en el que se dan a conocer los aprovechamientos agrícolas, industriales o medioambientales de la palmera, así como las últimas técnicas para luchar contra el picudo rojo. La Cátedra Palmeral d’Elx de la UMH ha organizado este Congreso. Asimismo, los reporteros de UMH Televisión han entrevistado al primer astronauta con diabetes, Josu Feijoo, quien participa desde hace años en un proyecto de investigación del Servicio de Nutrición y Dietética de la Universidad. Además, en este informativo se mostrará la presentación del proyecto “Moto experiencie”, que ha realizado el equipo de motociclismo de la UMH que participará el próximo mes de octubre en el circuito Motorland de Aragón. Por último, UMH Televisión ha asistido a la celebración de la final del concurso de grupos de música “UMH FEST”, organizado por la Delegación General de Estudiantes con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, en la que han participado 5 bandas.

Este espacio se puede consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.