Entrega de los galardones de la VI Olimpiada de Economía y Empresa

La Universidad Miguel Hernández (UMH)  ha entregado los galardones de la VI Olimpiada de Economía y Empresa de los centros de enseñanza secundaria adscritos al distrito universitario de la UMH. Con este acto, las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y Elche y el Colegio de Economistas de la Provincia de Alicante reconocen a los alumnos ganadores de la prueba.

19-05-14-olimpiada orihuelaEl primer clasificado de la VI Olimpiada de Economía y Empresa ha sido el alumno del Colegio Aitana de Torrellano (Elche) Julio Inclán Sánchez, tutorizado por el profesor Óscar Ruiz Jover. La estudiante del Colegio Salesianos San José Artesano de Elche Julia Quiles Recuenco, dirigida por la profesora Noemí Agulló García, ha logrado el segundo puesto. El tercer clasificado ha sido el alumno del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela Emilio José Fernández Poveda, tutorizado por la profesora María Ángeles Navarro Mazón.  El decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues García, ha entregado estos premios.

Los tres estudiantes clasificados representarán a la UMH en la fase Nacional de la VI Olimpiada de Economía 2014, que se celebrará en el campus de Melilla de la Universidad de Granada.

Más información en el enlace: https://fcsjori.umh.es/2014/05/16/entrega-de-premios-vi-olimpiada-de-economia-y-empresa/