Blog sobre el apadrinamiento de las dos águilas perdiceras de la UMH

La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha creado un blog sobre el apadrinamiento de dos águilas perdiceras que ha realizado la Universidad. Con esta iniciativa, la UMH pretende involucrar a toda la comunidad universitaria en la protección y conservación de la biodiversidad, especialmente de las especies más escasas de la fauna y de la flora ibérica.

07-04-14 Semana sostenible aguilas

Durante la Semana UMH Sostenible 2014, que se celebró en abril en el campus de Elche de la Universidad, la Oficina Ambiental de la Universidad apadrina una pareja de águilas perdiceras con el objetivo de proteger la biodiversidad y el medio ambiente. Para conseguir los fondos necesarios, han colaborado distintos patrocinadores, así como la comunidad universitaria de la UMH.

El águila perdicera es la segunda especie más amenazada de águilas de la Península Ibérica. Además, es una de las pocas aves rapaces que se encuentran actualmente en recesión poblacional.

El blog se puede consultar en el enlace: http://aguilaperdiceraumh.blogspot.com.es/ .